Puede que no la conozcáis, pero es una chica que conocí recientemente. Probablemente sea la única persona que lea esta entrada así que Marilia, te pienso poner a parir. Te dejo abiertamente el enlace a mi blog y no eres capaz de pasarme el del fotolog? Serás ... una persona maravillosa?! xDD
No, enserio, pasamelooooooooooooooooo.
Y cómo no una canción para que uséis el Spotify
jujujujuju no habia comentado esto aun?
ResponderEliminarxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ERES UN PERRO QUE MAL ME LO HICISTE PASAR CON LO DEL FOTOLOG ¬¬ grrrrr
y encima pone mi cancion el muy...trololololooooo